C/ Menorca, 8-2º, 07011 , Palma de Mallorca, Baleares | Spain, Tel. +34 971 746 125
1
2
3
4
5
servicios
La estricta y exigente formación que impartimos a nuestro personal basada en los principios de SEGURIDAD, CALIDAD y SERVICIO AL CLIENTE, garantiza la eficacia y la eficiencia de nuestro “First Class Service”.
Handling de pasajeros
Ofrecemos un servicio personalizado con equipos dedicados que siempre tienen pleno conocimiento del producto y los procedimientos de nuestros clientes. Además de una puntualidad sin rival, sabemos que es de vital importancia dar la imagen y el producto que nuestro cliente quiere que perciba su pasajero en el aeropuerto.

Nuestro objetivo es hacer que el pasajero crea que es la propia aerolínea la que le está atendiendo en el aeropuerto.

Dirigimos todos los procesos en el aeropuerto, desde las ventas al embarque, incluyendo pero no limitado a asistencia a pasajeros, trato VIP, contratación de salas VIP, facturación (check-in), mantenimiento de las máquinas de auto check-in y cualquier servicio que la aerolínea pueda necesitar.

Personal dedicado para vuelos especiales y eventos están garantizados.
Control de carga y
despacho del vuelo
Podemos prestar cualquier servicio para el control de la carga y centrado del avión, comenzando por un rápido despacho de sus aviones por un personal altamente cualificado y especialmente formado con los requisitos de cada aerolínea que también elaborarán la hoja de carga y centrado de la aeronave (Load Sheet), planificación de la carga de las bodegas según las instrucciones de la aerolínea y el envío de todos los mensajes operativos.

A cada vuelo se le asigna un coordinador (dispatcher) para controlar y coordinar la operación desde calzos (on-chocks) hasta el push-back.

Para la facturación disponemos de nuestro propio DCS y sistema de carga y centrado (weight and balance) aunque si el cliente lo requiere podemos usar el de la aerolínea previa formación de nuestro personal.
Oficina de ventas / G.S.A.
Ofrecemos oficinas de ventas en las zonas de facturación, de fácil acceso y un espacio dedicado para la imagen del cliente.

El servicio de Agente General de Ventas también está disponible.
Salas VIP
Podemos gestionar el acceso a las Salas VIP en la mayoría de los Aeropuertos Españoles cuyos servicios incluyen:
    • Bebidas
    • Aperitivos y snacks
    • Una selección de periódicos y revistas
    • Servicios de oficina como el teléfono y el fax
    • Televisión

Todos ellos con suntuosos ambientes con todas las comodidades.
Supervisión de handling
En estos días que corren, a veces la calidad se pierde por el camino y nosotros proveemos un servicio muy pro-activo de supervisión de los servicios contratados a terceras partes por la aerolínea, garantizando un operación sin incidencias y solucionando al momento cualquier incidente o irregularidad que se detecta, asegurando un turn round(operación) eficiente.
Representación y management
Realizamos todas las gestiones necesarias para que una aerolínea pueda operar en España incluyendo la representación ante las Autoridades. Estas incluyen pero no se limitan a:
Negociación de los contratos incluyendo los de:
• Handlers, proveedores de combustible, proveedores de catering,…
Negociación de facilidades de pago con proveedores y las autoridades aeroportuarias
Gestión y coordinación de cualquier permiso requerido por
• Las Autoridades de Aviación Civil Española (AESA)
• Las Autoridades Aeroportuarias
• Autoridades locales
• Oficinas de atención al cliente
• …
Airport slot co-ordination
Petición de extensiones de los horarios de apertura de los aeropuertos
Flight Watch/Operaciones
Un equipo de profesionales, expertos en funciones de Operaciones para Aerolíneas están a su servicio.

Nuestro personal está formado en los más altos estándares y procedimientos, teniendo a su disposición la última tecnología requerido para un eficiente control de la operativa.
... servicios
Seguimiento del progreso del vuelo y comparación con respecto a los mensajes de movimientos generados y planes de vuelo.

Proveer información del progreso del vuelo a los proveedores de handling.

Monitorizar los movimientos de la aeronave cuando están al alcance de la emisora VHF y asistir si se requiere.

Tomar acción en caso de irregularidad del avión en ruta, de acuerdo a las instrucciones de la Aerolínea.

Registrar y notificar siguiendo las instrucciones de la Aerolínea cualquier incidente de naturaleza operacional (retrasos, desvíos a aeropuertos alternativos, problemas de motores, etc.)